Farándula

(Video) Cantante colombiana Greeicy Rendón llegó a Costa Rica 'sin calzones'

La artista perdió la maleta con su ropa

EscucharEscuchar

Greeicy Rendón, actriz y cantante colombiana, arribó al país el pasado 29 de mayo, pero llegó “sin calzones”, según contó en un video que publicó en sus redes sociales.

La intérprete de Más fuerte contó que inició su viaje por Costa Rica con una única mudada, la que vestía, ya que su maleta, con su ropa y artículos de cuidado personal, nunca apareció.

Rendón se dirigió al hotel con la esperanza de que su maleta llegara por la noche o madrugada, por lo que asistió a las entrevistas con la ropa que andaba, pero el equipaje nunca apareció.

(Video) Por esta razón Greeicy llegó sin ropa a Costa Rica

Ante la nula aparición de las valija, Rendón se espabiló y se fue a un centro comercial a comprarse algunas cosas, para no estar sin desodorante y calzones.

Al final, la artista no reveló si apareció su equipaje. Rendón abandona el país este jueves, tras promocionar su más reciente producción Perfecta, una canción que interpreta en conjunto de el colombiano Feid.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.