Farándula

(Video) Cantante Justin Quiles reunió a la pura carnita del reguetón en su nueva pieza

Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez acompañan al artista que promete venir pronto a Costa Rica

EscucharEscuchar

A punta de buenos contactos y amistades, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles, logró juntar a la pura carnita del reguetón en su nueva tema llamado “DJ No Pare Remix”, que salió a la luz este viernes y en solo unas horas logró más de 150 mil reproducciones en Youtube.

En la pieza, Quiles canta al lado de muchos de los artistas más pegado del momento como Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez, este último se presentó hace unos días en Tiquicia y fue una locura.

En medio de su apretada agenda, Justin habló con La Teja y compartió un poco la ilusión que tiene con su nuevo tema.

“La verdad es que estoy muy contento porque fue un poco complicado por ser tantos artistas los que intervienen. Grabamos a cada uno por su lado y les agradezco porque algunos nos dieron un día o una mañanita por lo menos para que el video quedará tan bien”, dijo.

Justin confesó que logró esta producción porque es muy amigo de estos artistas.

“Yo estuve con toda la logística, no fue fácil, pero el resultado es excelente, es de mis videos favoritos", agregó.

El artista espera poder presentarse ante el público tico y de paso darse una escapadita por algún paradisíaco lugar del país.

“Antes de que termine el año voy a estar por allá, mis colegas me han contado que es hermoso y me gustaría ir a recargar baterías por allá y disfrutar con el público, que en todos lados es muy fiel”, aseguró.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.