Erick Quirós.2 julio

Gracias al pueblo tico por facilitarnos el paso en el Puente del río San Carlos, aquí con mi colega y compadre Henry Jiménez. 🇨🇷 🇲🇽

Posted by Jose Julian on Monday, July 1, 2019

El cantante mexicano José Julián hizo de Tiquicia su segunda patria y por eso sabe que por más que los costarricenses estemos enojados o tensos, siempre hay algo que nos va a alegrar.

Es por eso que este lunes, en medio del bloqueo de carretera que pasa por el puente del río San Carlos, el azteca, junto con el tico Henry Jiménez se bajaron del carro que los llevaba a un evento en Pital y se mandaron a capella con un par de piezas que bastaron para que los dejaran seguir su camino.

José Julián y Henry Jiménez la pegaron en la zona norte. Cortesía.
José Julián y Henry Jiménez la pegaron en la zona norte. Cortesía.

El mexicano cantó Esa chiquilla y luego a dueto se echaron Los Mandados.

Sin ninguna seña de altanería, el par de artistas se la jugaron y aunque llegaron un toque tarde al chivo, quedaron altísimos con todos los presentes y con quienes los esperaban, por el esfuerzo que hicieron por llegar.

“Para mí es una experiencia inédita, jamás pensé que fuéramos a causar furor porque cuando llegamos nos reconocieron y les cantamos un par de temas, empezó a llegar gente y luego nos dejaron pasar. Si lo hubiéramos planeado, no nos sale”, aseguró el cantante mexicano.

La serenata fue doble, pues después del concierto les tocó volverse a bajar del carro y cantar en la madrugada.

Con buena sonrisa los artistas lograron pasar. Captura de video.
Con buena sonrisa los artistas lograron pasar. Captura de video.

“Son cosas que uno quisiera que no pasen, pero es normal, uno entiende la postura de los huelguistas, yo agradezco el apoyo y el cariño que me han dado aquí y por suerte siempre les ha gustado mi trabajo, de regreso nos tocó hacerlo de nuevo, como a las dos de la mañana y lo hicimos con mucho gusto”, aseguró.

Si le gustaría ver el show completo del par de rancheros, puede ir el próximo sábado a las 7 p. m., a las fiestas de Filadelfia de Carrillo de Guanacaste, donde le pondrán sabor a la pachanga.

Aquí mi compadre y colega #josejulian consintiendo al pueblo de #costarica agradecido por la facilidad de dejarnos pasar en éste bloqueo de en el #ferri río San Carlos

Posted by Henry Jimenez Fernandez on Monday, July 1, 2019