Farándula

(Video) Cantante nacional enciende la Navidad con mensaje de paz y amor

Andreína Arce está muy bien acompañada por Martín Valverde, Luisga y entre otros cantantes nacionales.

EscucharEscuchar

La cantante Andreína Arce quiere contagiar a los ticos del espíritu navideño y por esa razón compuso la canción "Tiempo de paz, tiempo de amar".

La artista comentó que el tema es un homenaje a todas las organizaciones y personas que trabajan para llevar bienestar a los demás.

Arce es reconocida en el medio artístico nacional por escribir canciones que tratan temas positivos como el amor, la esperanza, la familia y la solidaridad.

"Tiempo de paz, tiempo de amar" nació del corazón de Andreína y lo escribió de su puño y letra con el propósito de transmitir emociones que inviten a extender la mano a los seres queridos y a todo aquel que necesite el calor de un abrazo, porque es de esta manera que se vive el verdadero significado de la Navidad.

Para este tema Andreína quería hacer algo muy especial, así que invitó a varios amigos del ambiente musical para que la acompañaran a compartir su mensaje.

"En el video de la canción se les rinde homenaje a algunas de las organizaciones que brindan un servicio social invaluable y aunque solo algunas aparecen mencionadas, el propósito es agradecer a todas aquellas personas que ayudan y que sirven de ejemplo para saber que podemos ser un mejor país y tener una mejor convivencia", indicó la cantante.

La canción se estrenó el pasado 5 de diciembre y la producción y arreglos estuvieron a cargo del maestro Álvaro Esquivel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.