Farándula

Video: Cantante nacional se pierde concierto por que se le cayó tapia de la casa

Artista nacional iba a ser parte del evento musical Momentos Online, del BAC

EscucharEscuchar

Una fea razón le impidió al cantante nacional Jorge Chicas estar el sábado 11 de abril en la transmisión en vivo del evento musical Momentos online del Bac, que se hizo por Facebook.

El artista tuvo que lidiar con algo que no pasa muy a menudo: se le cayó una tapia de la casa.

“El BAC y la producción se han portado muy bien y no tienen nada que ver con esta ausencia. No pude ir porque se me presentó un problema en mi casa, fue en realidad un desastre y yo no podía dejar a mi mamá sola en la casa sin tapia y solicité a la producción hacer el chivo musical desde mi casa, pero no fue posible”, explicó Chicas.

#MomentosOnline esta noche de sábado

Posted by BAC Credomatic on Saturday, April 11, 2020

Después de terminado el evento Momentos online, Jorge hizo una transmisión en vivo desde su propia cuenta de Facebook para complacer a su público.

“En el mismo en vivo del BAC la gente preguntaba (por qué no estaba), entonces como no me permitieron presentarme desde mi casa en el evento decidí hacer un en vivo aparte. No es por ganarme ninguna plata ni nada, sino por complacer”, aclaró el cantante.

Disputa musical

Con lo que Jorge jamás contó fue que aunque no estuvo en la actividad, esta le iba traer un disgusto.

Afirma que su banda ya estaba en el lugar donde iban a tocar en el evento que organizó el banco, pero cuando les tocó el turno se presentó como el grupo Requete.

Dice que él llamó a dos cantantes amigos suyos, Zaida y Miguel, para que se presentaran a cantar, pero jamás como Requete. Sostiene que se presentaron con ese nombre por insistencia de Guery Leal, tecladista, que insiste en “rescatar” al grupo Requete.

“Ya mi banda estaba lista para tocar y, es más, me sorprendió que se presentara con el nombre de Requete si esa banda ya se deshizo y no formo parte desde el primero de enero.

"La situación se dio porque Guery Leal insistió en presentarlos ese día así, cosa con la que ningún otro miembro estaba de acuerdo”, contó Chicas.

Al final de cuentas lo que pudo haber sido una jornada normal le dejó a Chicas un colerón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.