Farándula

(Video) Cantante tico asegura que le duele en el alma lo que sucede en Nicaragua

Juanber vive en en el país hermano y estuvo de visita en Tiquicia promocionando su nuevo tema

EscucharEscuchar

El cantante nacional Juanber lleva casi seis años de vivir en Nicaragua y reconoce que hasta ahora observa una situación tan complicada en el país vecino.

El artista estuvo de visita en el país para promocionar su tema "Me lo dice el alma" y contó que lo entristece bastante ver tanta crueldad e injusticia en su segunda casa.

"Esta situación ha afectado mucho al país, porque se han dado muchas muertes, gracias a Dios la zona donde vivo ha estado aislada y no ha sido tocada, pero duele saber todo lo que está pasando", aseguró el cantante, de 38 años y vecino de Masaya.

Acerca de su nueva pieza, Juanber señaló que es una canción con mucho sentimiento ya que es el regreso a la música, luego de varios años de estar alejado de los escenarios

"Tuve que pausar mi carrera porque estaba con un tema contractual con un agente anterior por lo que no podía hacer eventos, el tema era como para decir adiós definitivamente pero muchos amigos me dijeron que no me retirara y que viera los sucedido como un nuevo comienzo", comentó el artista, quien es gerente de una empresa transnacional en el país vecino, así que viene con frecuencia a Tiquicia, pero solo en plan de brete.

De hecho, Juanber cuenta con la bendición de su jefe, quien lo apoya para que continúe con lo que le gusta hacer, eso lo motivó a empezar a bretear en un nuevo disco.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.