Franklin Arroyo.31 enero

La famosa canción “Tu cárcel” del desaparecido grupo mexicano Los Bukis suena de nuevo en algunas emisoras nacionales, pero con una versión ranchera que lleva el sello costarricense.

Se trata de una versión de Antonio Chacón, un cantante de Zarcero que intenta dejar su huella en el mundo de la música.

Vídeo Tu carcel Antonio Chacón cantante Zarcereño

HVR+Música presenta a: Antonio Chacón, cantante Zarcereño Tema: Tu carcel Y a Minerva Hernandez, modelo Zarcereña Apoyando en talento local!

Posted by HVRDigital on Wednesday, January 22, 2020

La pieza fue una de las más famosas de la banda mexicana, liderada por Marco Antonio Solís y ha sido tocada por muchos grupos y con diferentes géneros musicales. Una de las más conocidas es la versión pop rock del grupo argentino Enanitos Verdes.

La pieza la grabó el grupo Así es México, pero no lo promocionaron, así que Antonio les pidió permiso y puso su voz sobre la pista para mandarse fuerte con un video.

“En estos momentos el tema está sonando en emisoras como radio Diriá en Guanacaste, Colosal, Pital y Omega. Ha gustado mucho y vamos poco a poco . También hablé con Opo Marín para ir a su programa”.

Antonio Chacón quiere incursionar fuerte en la escena musical nacional. Foto: Captura de video.
Antonio Chacón quiere incursionar fuerte en la escena musical nacional. Foto: Captura de video.

En el video, que circula en YouT&ube, se transmite el mensaje de que una mujer deja al hombe por falta de interés. “La persona me deja porque no tengo dinero. El video se hizo en Gamonales, Cuidad Quesada”.

Chacón dio sus primeros pasos con el grupo Revelación y luego se ha dedicado a cantar en eventos privados, anuncios y matrimonios, pero ahora quiere incursionar en la escena musical con más fuerza.

Para abril prepara un disco y ya está trabajando un cover de un clásico del rock en versión cumbia que según él, le va a mover el esqueleto a más de uno.

“Ese será ya con sonido propio, con buen video y se va a promocionar muy fuerte”, contó Chacón.