Farándula

( Video) Cantantes Phill Marchena y Allan Fernández se unen para poner al país a bachatear

Con su tema "Tu manera de amar" el dúo Clase 2 demuestra que les cuadran las cosas bien hechas

EscucharEscuchar

Hace unos meses los cantantes nacionales Phill Marchena y Allan Fernández entraron al estudio para la grabación de su tema "Tu manera de amar", pero como no les cuadró cómo quedó se volvieron a meter con un resultado sabroso.

Ese nivel de exigencia y cariño por lo que hacen es la carta de presentación del dúo Clase 2, que está estrenando la pieza que es una bachata de las que ponen a sacudirse.

El temazo ya se puede solicitar en la emisoras nacionales como La Q'Teja, 90.7 FM. y verlo en Youtube.

Tanto Phill como Allan tienen bastante en colmillo en la música, por lo que pueden dar fe de que la canción va a cuadrar.

"En el tema le cantamos al amor, es dirigido a la pareja, algo muy romántico", dijo Phill.

"El repertorio que tenemos es muy cuidadoso y queremos que sea de la mejor calidad. Un ejemplo de eso es que la bachata la grabamos dos veces, porque la primera no nos gustó y volvimos a ir al estudio para que quedara como tenía que ser. Hay que buscar la perfección para que el proyecto sea bueno", agregó Allan, quien recientemente se unió al dúo.

Antes de estar juntos, Phill había cantado con Willie Muñoz y con Iván Bolaños, ahora espera quedarse por mucho tiempo con su nuevo compa.

"Cuando se trabaja fuerte para hacer las cosas de la mejor manera hay que pensar conjuntarse bien y pensar en la misma dirección para que todo salga perfecto. Es un complemento, porque Allan me ayuda en el diseño, y yo más en los temas y repertorio", aseguró Marchena, quien tiene 27 años en el medio musical y fue parte durante varios años de La Solución.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.