Farándula

(Video) ‘Chapulín Colorado’ toquetea a improvisada en vivo y a todo color

No es la primera vez que a este 'superamigo' se le va la mano

EscucharEscuchar
¡Reviví lo mejor de esta jornada de entretención en Zapote! Lo mejor de esta corrida te lo trae #TesorodelMar

¡Reviví lo mejor de esta jornada de entretención en Zapote! Lo mejor de esta corrida te lo trae #TesorodelMar

Posted by Toros del 6 on Thursday, January 4, 2018

Alexánder Solórzano, más conocido como El Chapulín Colorado, volvió a creer que era un pulpo y se le fue la mano al intentar "ayudar" a una improvisada durante las corridas de Zapote.

El personaje de los "superamigos" agarró por el estómago y los pechos a la mujer cuando el toro estaba en los alrededores –porque no se puede decir que ni andaba cerca– en la corrida del jueves por la noche.

Para mala suerte del torero fue captado por las cámaras de Repretel y quedó mal parado porque los agarronazos fueron muy obvios.

No es la primera vez que a Solórzano se le va la mano en la arena. En marzo del 2011 le tocó una nalga a la entonces modelo Hellen Badilla cuando ella estaba metida en el redondel.

En aquel entonces, al improvisado no le tocó más que pedir perdón y decir que estaba muy arrepentido por lo que pasó. Incluso fue sacado del grupo de 'superhéroes' por un tiempo.

El Chapulín le dijo a La Teja en aquel momento que era capaz de hacer la romería a Cartago con tal de que la modelo lo perdonara por la metida de patas.

Este viernes llamamos a Hellen Badilla para que nos contara qué opina de que, ¡nuevamente!, una mujer haya sido toqueteada por el torero y nos dijo que a Solórzano le tocará dar explicaciones otra vez.

"Por lo que veo son dos situaciones en donde hay de por medio una mujer, pero en un contexto diferente. No sé cuál haya sido su verdadera intención en esta ocasión, sí realmente la de proteger o no. Eso debería responderlo él", afirmó.

Hellen señaló que espera que las disculpas del Chapulín hayan sido sinceras y no solo por la presión de aquel momento, cuando casi pierde el brete como "superamigo".

"Yo cumplí como ser humano en aceptar las disculpas y eso para mí es lo que importa. No sé si él lo hizo por todo lo que estaba de por medio para él o porque así se lo pidió la empresa para la que él trabajaba en ese momento", agregó.

Solórzano le comentó a La Teja que, para él, el video engaña porque nunca tuvo la intención de pasarse de la raya.

"Ahí lo que pasó fue sencillo, ella se le tiró al toro y yo cuando la vi, la jalé al burladero y ella se resistía porque no andaba en sus cinco sentidos, por eso es que se ve como forcejeando. Yo no he visto el video, pero me dicen mis compañeros que yo actué bien porque ella se le quería seguir tirando al toro y había que sacarla de la arena", dijo.

Afirmó que, a diferencia del tocamiento a Hellen Badilla, esta vez nunca le pasó por la mente faltar el respeto.

"Aquella vez éramos toreros inexpertos y esa sí fue con mala intención, lo de ayer ( jueves) fue para salvar a la muchacha. Hasta mi propio jefe, Mario Guadamuz, me dijo que mi actitud fue la mejor, yo no sé ni de donde la agarré, yo solo quería salvarla porque en el redondel todos nos cuidamos", añadió.

Por su parte, Jonathan Monge, quien interpreta a Robin y es el encargado del grupo de improvisados, señaló que él vio de cerca lo que pasó y no es lo que parece en video.

"Lo que hizo fue jalar a la muchacha porque el toro le iba a dar duro contra la barrera, pero jamás fue la intención tocarla como dice mucha gente. Nosotros estamos ahí para divertir a la gente y cuidar la vida de la gente nueva que llega al redondel", comentó.

Así como su compañero, dice que la joven andaba buscando el peligro y por eso la sacaron del redondel.

"Pareciera que la muchacha no andaba en sus cinco sentidos y se mandó a sacar de una vez. Al final de la corrida me la topé y le pregunté por qué había hecho eso y solo dijo: 'yo quería vivir la experiencia de sortear un toro'", explicó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.