Farándula

(Video) Chef Sophia "sintió la muerte" durante ensayo para la final de Dancing with the Stars

Rodríguez no se guarda nada

EscucharEscuchar

La chef Sophía Rodríguez no se quiere guardar nada en la recta final de la cuarta temporada de Dancing with the Stars.

Sobre sus hombros la joven carga un peso especial ya que de los cuatro famositicos que disputarán el preciado trofeo este domingo, Sophia es la única mujer.

En la gran final la chef se medirá contra el presentador de televisión Víctor Carvajal, el exembajador de Estados Unidos Fitzgerald Haney y el modelo Daniel Carvajal.

La chef sabe que el trofeo del concurso de baile está a su alcance y se juega hasta la vida para obtenerlo, como se puede observar en un video publicado por la joven en su cuenta de Instagram.

"Cuando uno siente la muerteeeeee", escribió la joven en un video en el que se observa cómo la concursante es elevada por su pareja el bailarín profesional Michael Rubí.

La joven grita de terror mientras su compañero le da vueltas en el aire y le pide que se suelte.

La chef Sophia sintió la muerte durante ensayo para la final de Dancing

Los seguidores de la pareja tendrán que esperar hasta la gala del domingo para ver si finalmente Sophia pudo superar sus temores y perfeccionar la técnica.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.