Farándula

(Video) Chiquita sopla velas en cumpleaños de su hermana... y ambas se vuelven famosas

El video sirvió para que muchos hicieran uso de su ingenio y crearan varios memes

EscucharEscuchar

En las últimas horas de seguro a su celular o a sus redes sociales le llegó un video de una niña que le apaga las velas de cumpleaños a otra y terminan agarradas del pelo.

Pues resulta que el par de niñas son hermanas y viven en Brasil. Fue la mamá la que subió el video a sus redes sociales y este se volvió viral por el mundo.

La pequeña María Eduarda estaba festejando sus 3 añitos y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a soplar la candela de su queque, su hermana se adelantó y la apagó.

Lo anterior, provocó la ira de María Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.

El hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue grabado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.

Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según dijeron a medios locales.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso, partieron el pastel juntas.

Dicho video sirvió para que muchos empezaran a crear memes comparando la reacción de ambas niñas con la situación actual que enfrenta el mundo por el covid.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.