Farándula

(Video) Chiquito le salió respondón a Viviana Calderón

El pequeño le dijo que la Sele tenía que poner “huevos” en el Mundial

EscucharEscuchar

El video de un niño que responde a una consulta de la comunicadora Viviana Calderón, en vivo para Teletica, se ha vuelto viral por la graciosa y sincera.

Como dice el Dicho "Los Niños y los Borrachos dicen la Verdad" y este Niño si Conoce😎😂🤣😂🤣🤘🏻

Posted by Pura Vida Costa Rica on Wednesday, June 27, 2018

La mañana de este miércoles, previo al último partido de la Sele en el Mundial de Rusia, Calderón entrevistó a un pequeño y este la dejó boquiabierta al asegurar que los jugadores de la Sele deberían ponerle “huevos”.

“Qué le podés decir a los jugadores que están ahí, en este momento, concentrados en el camerino”, le consultó la macha.

A lo que el niño, de nombre Matías, dijo “que le pongan huevos”.

El pequeño le salió respondón a la comunicadora, quien puso cara de sorprendida. En la grabación también se escuchan las risas de las personas que estaban por ingresar al estadio de Nizhni.

Tal parece que los jugadores escucharon las palabras del pequeño, puesto que a pesar del empate ante Suiza, se mostró un ritmo de juego más fluido; tapando con un dedo lo desastrosos que fueron los dos primeros partidos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.