(Video) ¿Con qué nos sorprenderá Luis Miguel? Vea lo que hizo en su última presentación antes del concierto en Costa Rica

El Sol de México dejó con un mal de sabor de boca a sus fanáticos en Panamá este martes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El cantante Luis Miguel se presenta este 21 de marzo en Costa Rica como parte de su gira “¡México por siempre!”, tan solo dos días después de salir abucheado del concierto que dio en Panamá.

El intérprete de “La incondicional” se presentó este martes 19 de marzo en el Centro de Convenciones Amador en Panamá y horas después comenzaron a circular por redes sociales algunos videos del bochornoso espectáculo que dio el llamado “Sol de México” en tierras canaleras.

El espectáculo que dio Luismi no fue tan sensacional como sus admiradores hubieran esperado. Por un lado tuvieron que ser testigos de las malacrianzas del cantante con el sonidista y, además, tolerar reiteradas interrupciones en medio de las canciones.

Por eso, el artista no solo fue abucheado durante el show sino criticado duramente en las redes sociales.

Bronca estuvo brava

El principal episodio ocurrió cuando interpretaba “Decídete” y visiblemente molesto interrumpió la canción para dirigirse hasta donde estaba el sonidista, detrás del telón.

El cantante avanzó agresivamente, le lanzó el micrófono y se ve como las telas del telón se movían para todos lados mientras estaba pasando la bronca.

En otros momentos del espectáculo, el mexicano amenazó con volver a tirar el micrófono desde el centro del escenario. Y en forma muy poco profesional, interrumpía las canciones manifestando su descontento con el sonido.

Este episodio de enfado no es el primero que le ocurre a Luis Miguel en pleno show, pero sí es uno de los más repudiados.

Según informó el sitio web de Teleshow, el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido en Panamá, decidió iniciar acciones legales contra el músico.

"Se trenzaron (agarraron) feo. Los tuvo que separar su guardaespaldas”, reveló un testigo que contó que la bronca entre el encargado se sonido y Luis Miguel siguió una vez que terminó el concierto.

En otros espectáculos que brindó hace unas semanas en otros países como parte de su tour, también tuvo broncas y manifestó problemas con el sonido al golpear reiteradamente su micrófono, como ocurrió en los dos conciertos que brindó en Buenos Aires, Argentina, el 1 y 2 de marzo.

Como un karaoke

Al ver la violenta reacción de Luis Miguel, los espectadores presentes en el lugar repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el show parecía un karaoke y no un recital a la altura de un músico de talla internacional.

“La gente decía que fueron a hacer un karaoke con cortesía de Luis Miguel. El público cantó, pero él no”, precisaron los asistentes a Teleshow.

“¿La verdad? Fue un papelón”, contaron quienes asistieron al espectáculo de un Sol que conforme sube al escenario parece que se va apagando.