Farándula

Video: Con tal de usar un apretadísimo vestido, Kim Kardashian sacrificó todo

No podía ni caminar y no sabemos cómo hizo para respirar

EscucharEscuchar

Kim Kardashian es bien conocida por hacer cualquier cosa con tal de lucir al último grito de la moda, incluso si eso significa embutirse en un traje y casi que no poder dar ni un paso.

Un video que circula en redes muestra a la Kardashian saltando para poder subir las escaleras, pues el traje que andaba era demasiado ajustado como para subir los escalones.

La socialité de 41 años, usó un impactante vestido plateado de Dolce & Gabbana, con un corsé de cordones tan apretados que hasta le costaba respirar. El traje lo usó para la fiesta posterior a la pasarela que tuvo D&G en Milán, donde Kim fue la estrella de la noche.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.