Farándula

(Video) Costa Rica brilla con la visita de estrellas internacionales

Kim Kardashian, el rapero Kanye West, el futbolista Sergio Ramos y los cantantes Mónica Naranjo y Christian Nodal disfrutan de Tiquicia

EscucharEscuchar

Costa Rica brilla esta semana con la visita de estrellas internacionales.

La lista de personalidades que están en suelo tico creció en los últimos días. Algunos de ellos están en Tiquicia por cuestión de trabajo, mientras que otros eligieron nuestro país como destino para vacacionar.

Los primeros en llegar fueron los famosos esposos Kim Kardashian y el rapero Kanye West, junto a otros miembros de su familia el pasado 17 de junio. Ellos entraron al país por el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia y están tirándosela rico en Papagayo, Guanacaste.

Los que también dicen que jalaron para Guana fueron los recién casados, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos y la periodista Pilar Rubio, quienes escogieron a Tiquicia para su luna de miel.

Los esposos jalaron en avioneta a Liberia junto al portero tico Keylor Navas y su familia. Al parecer, todos estarían hospedados en el exclusivo hotel Four Seasons, en la Península de Papagayo.

El aeropuerto Juan Santamaría tuvo mucho movimiento la noche de este jueves 20 de junio.

Monica naranjo Es Pura Vida

Posted by Marcha de la Diversidad on Thursday, June 20, 2019

La primera en llegar fue la cantante española Mónica Naranjo, quien permanecerá en Tiquicia varios días, ya que es la invitada internacional para la marcha de la diversidad, que se realizará este 23 de junio en el Paseo Colón a las 12:30 p. m. Ella además participará de otras actividades durante el fin de semana.

Naranjo llegó feliz de la vida y tuvo un gran recibimiento con música de cimarrona en la salida del aeropuerto Juan Santamaría.

La artista se detuvo un gran rato para compartir con sus seguidores, quienes le pidieron fotos y autógrafos y ella amablemente accedió.

Al que también recibieron en el aeropuerto fue al cantante Christian Nodal, quien dará un concierto este sábado 22 de junio en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, en Heredia a las 5 p. m. Esta es la primera vez que Nodal cantará en nuestro país.

El cantante mexicano compartió varias historias en sus redes sociales apenas aterrizó, además publicó fotos que se tomó con algunos seguidores que lo esperaron en el aeropuerto para darle la bienvenida.

“Mi Costa Rica, ya gracias a Dios estoy aquí. Estuvo bien largo el viaje. Este sábado vamos a armar un fiestón. Pura vida, papá”, dijo en uno de los videos que compartió en Instagram.

Todos ganan
Las visitas de famosos a Costa Rica le pega un gran empujón en materia publicitaria al país. Por ejemplo: el programa “Keeping with up the Kardashians” es uno de los más vistos de América del Norte. Solo la temporada pasada, su show tuvo una audiencia estimada de 3.19 millones de personas en los Estados Unidos. A eso hay que sumarle que se ve en 160 países. No es casualidad que en la visita que realizaron los Kardashian en el 2017, las búsquedas de Google que combinan “Costa Rica” y “Kim Kardashian” aumentaron un 85%, según datos de Google Trends.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.