Farándula

(Video) “Cura sexy” pone a arder las redes sociales

Ricardo Esteves se robó el corazón de cientos de fans luego de disfrazarse de Cupido

EscucharEscuchar

El "cura sexy”, como fue apodado Ricardo Esteves, es una sensación en las redes sociales, que se han calentado como el infierno gracias a las fotos en las cuales se le ve sin camisa y luciendo unos abdominales que ponen a pecar.

El portugués, de 36 años y residente en la localidad de Valença do Minho, en la frontera de Portugal con Galicia, tiene más de 7.000 seguidores en su cuenta de Facebook gracias a sus publicaciones y a su trabajo como modelo.

El religioso lleva 10 años dando misas y la plata que recoge como modelo la dona a obras de beneficencia.

De hecho, cuando en la parroquia que atendía antes recibieron la noticia de que Esteves iba a ser trasladado a la diócesis de Valença, cerca de 200 personas se concentraron al grito de “¡Quédate!”. También se recogieron más de 700 firmas para evitarlo, pero no lo consiguieron.

Ricardo saltó a la fama en internet luego de un video que publicó el 10 de diciembre. Sale con alas, disfrazado de Cupido para (se supone) hacer recapacitar a los enamorados sobre las complicadas artes de amar.

El video tiene como fondo de sonido la pieza de la película “Mujer bonita” (aquella de Richard Gere y Julia Roberts) y cuenta con poco más de 67 mil reproducciones.

En las redes sociales del portugués se puede ver un montón de fotos relacionadas con la normalidad de ser cura. Se le ve haciendo trabajo social en algunas misiones y en una que otra foto aparece también oficiando misa o dando la comunión.

El cura ha asegurado a varios medios españoles que no busca faltarle al respeto a nadie por medio de sus publicaciones, con las cuales atiza el fuego de los pensamientos “impuros”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.