Farándula

Video del actor Jesse Williams haciendo un desnudo en obra de teatro calentó las redes sociales

El público que fue a la obra de Broadway tenía prohibido usar el celular, pero alguien se la jugó captó los segundos exactos en los que el actor de “Grey’s Anatomy” se muestra como Dios lo trajo al mundo, pero el atrevido se expone a una demanda.

Escuchar este artículo

El actor Jesse Williams desató un verdadero escándalo en redes sociales debido a su impactante desnudo en la obra de teatro de Broadway “Take me out” (Sácame ), con la cual ganó este año el premio Tony al Mejor Actor de Reparto.

En Twitter se viralizó un breve fragmento de la obra en el que se puede ver al actor de Grey’s Anatomy saliendo del baño completamente chingo.

En un diálogo con Andy Cohen, conductor de “Watch What Happens Live’s After Show”, Williams habló sobre la repercusión que tuvieron las imágenes y opinó: “Todo el mundo le dio demasiada importancia al asunto. Es un cuerpo”.

En la entrevista, el actor explicó que cuando le contó a sus conocidos de qué se trataba esta obra del famoso dramaturgo Richard Greenberg, y les dijo que debía desnudarse, su familia y amigos no paraban de hacerle preguntas al respecto.

El periodista aprovechó la oportunidad para hacer la suya. “¿Les preguntó a todos esto?, no quiero insistir en lo de la desnudez, pero sus agentes vienen a verlos, los miembros de su familia, sus hermanos. Es como si literalmente te estuvieras presentando a todo el mundo”.

“Todos a mi alrededor decían: ‘¿Hablas en serio? ¿Desnudo, desnudo? ¿Frontal?’. Una vez que lo ves, te das cuenta. Lo que sea, es un cuerpo”, explicó Williams e hizo una broma respecto a sus dotes, uno de los temas más comentados en las redes sociales: “¿No ha crecido? No, en absoluto“.

El conductor, no satisfecho con la respuesta, insistió: “Eso es cierto, pero por otro lado, ¿no es mucho mejor cuando te sientes bien con tu pene?”. El actor no tuvo más remedio que hacer una salida rápida: “Lo imagino, así que no lo sé“.

El video publicado en Twitter provocó todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Si bien el teatro donde se presenta la obra de Williams, el Second Stage Theater, cuenta con un sistema de seguridad para que los espectadores no puedan fotografiar ni filmar los espectáculos, alguien logró burlar los controles y registrar esos 29 segundos que pueden llegar a ocasionarle incluso problemas legales.

El teatro emitió un comunicado a través de las redes sociales para manifestar su consternación y advirtió que ya están tomando cartas en el asunto.

“Estamos consternados por el hecho de que se haya violado esta política y se hayan publicado imágenes no autorizadas de nuestra compañía de actores. Es muy lamentable que un miembro del público haya decidido faltar al respeto a la producción, a sus compañeros y, lo que es más importante, al reparto, de esta manera.

“Tomar fotos de cualquier persona desnuda sin su consentimiento es altamente censurable y puede tener graves consecuencias legales. Publicarlas en Internet es una violación flagrante e inaceptable de la confianza entre el actor y el público forjada en la comunidad teatral”, advirtió el comunicado.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.