Farándula

(Video) Edgar Silva dice que la pandemia demostró que más de uno es un hijuep...

El comunicador se rajó en programa virtual de Pedro Capmany

EscucharEscuchar

El periodista Edgar Silva estuvo de invitado, el jueves anterior, en el programa virtual del cantante Pedro Capmany llamado “Capmany: Late night show.

El expresentador de Buen día se rajó con varias frases fuertes sobre lo que piensa de la pandemia.

Una de ellas fue cuando dijo que la pandemia está demostrando quiénes somos, pues dice que al “necio y al hijuep...” se les nota más ahora su personalidad.

“La pandemia no va a cambiar a nadie, Pedro, lo que está haciendo la pandemia es que se está notando quiénes somos, porque al solidario, compasivo, al respetuoso se le está notando, pero al necio y al hijuep... también se le está notando hoy más que nunca”, dijo.

Edgar Silva y sus mensajes...

Cada uno decide que tan HP sigue siendo después de esta pandemia...

Posted by Pedro Capmany (OFICIAL) on Saturday, August 8, 2020

“La pandemia está evidenciando quiénes somos”, agregó.

La verdad es que el Flaco tiene razón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.