Farándula

(Video) El nieto del legendario Gilberto Hernández canta en tacones

El joven cantante Aarón Castro lanza nuevo show musical

EscucharEscuchar

El cantante nacional Aarón Castro no tiene complejos de nada y cuando es de entretener, el hombre hace lo que sea.

El joven artista, nieto del legendario cantante Gilberto Hernández, lanzó hace un par de meses su nuevo show que consiste en interpretar piezas de música plancha usando tacones, para que la gente se meta más en el espectáculo. 

Aarón tiene voz muy aguda, que se asemeja la de muchas mujeres, por lo que no es de asustarse si al escucharlo se cree que es una dama a todo galillo.

Es un show de música, pero también cómico debido a que la gente se estalla de risa cuando ven semejante imagen sobre el escenario. 

Su voz tan particular se debe a que a los 17 años tuvo una bacteria en la garganta que lo dejó mudo por unos meses. Al pasar el tiempo recuperó el habla, pero suena como una mujer. 

"La idea es representar en cada canción el estilo de una mujer. Por ejemplo, si canto algo de Rocío Durcal trato de hacer toda la mímica, cantar la canción y bailarla, todo en tacones. En caso de que sea grande el evento haría toda la transformación", afirmó Castro, de 24 años.

La idea le cayó como del cielo, aprovechando detalle que hay en su voz.

"A la gente le ha hecho mucha gracia porque me escuchan cantando como mujer y en tacones, pero al ver que soy un hombre les gusta verme bailando por lo complicado que puede ser", dijo.

Si quiere tirarse el show de Aarón puede contratarlo al número 8892-0947. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.