La modelo Sharon Segura todavía llora la muerte de su padre, don Carlos, el pasado jueves por causa de una infección que tuvo en el pecho.
Sin embargo, el compromiso que tiene con su trabajo y con salir adelante hacen que se olvide, al menos por un rato, de ese dolor que siente.
Sharon tuvo un comportamiento que ha llamado la atención en redes sociales, pues apenas a un día de haber despedido a su papito, se puso manos a la obra para seguir trabajando en un proyecto que venía planeando desde hace tiempo.
La guapa no quiso faltar ni quedar mal con el evento de venta de ropa que creó en alianza con una boutique de ropa.
LEA MÁS: Sharon Segura agradece de esta manera el cariño que recibió por la muerte de su papito
Segura estuvo en la actividad y a pesar de que mucha gente llegó a darle el pésame, intentó mantenerse fuerte y sacar adelante el evento.
“Mis amigos y socios en este evento, que al final agarraron en hombros y llevaron a cabo junto con mis proveedores y amigos con tanto amor”, dijo en sus redes acompañando un video en donde varias personas llegan a abrazarla y a darle sus buenos deseos.
Incluso, su esposo, el cantante Daniem le mostró la admiración por esa valentía mostrada.
“Tengo a una mujer fuertísima a mi lado, que tiene claro que su familia va primero, pero que cumple con sus responsabilidades. Sí que la admiro. Y todo lo que hace, lo hace con tanto amor que él éxito la persigue”, le escribió el enamorado esposo.
El entierro de don Carlos fue el pasado viernes en la iglesia de San Rafael de Alajuela y falleció luego de una lucha de varios días contra un mal que lo aquejaba. En el 2017 el señor había sido operado de cáncer en uno de sus riñones, por lo que en ese momento tuvieron que operarlo para salvarle la vida.