Farándula

Video: Emotiva reacción de DJs ticos al saber que serán teloneros de Bad Bunny

La productora quiere resaltar el talento de 4 artistas nacionales

EscucharEscuchar

La productora del concierto de Bad Bunny en Costa Rica, sorprendió a cuatro DJs nacionales con la noticia de que serán los teloneros del show.

La productora One Costa Rica eligió a las hermanas In Betwin, a Jurgen Dorsam y a DJ Tocuma para que se encarguen de entretener a más de 40 mil ticos que asistirán a uno de los conciertos más grandes del 2022.

Las hermanas se mostraron muy emocionadas y no pudieron evitar soltar una que otra lagrimita de emoción, mientras que los representantes masculinos se mostraron muy sorprendidos.

Teloneros Bad Bunny

La productora aseguró que quieren destacar el talento y la carrera de los artistas nacionales que tienen grandes habilidades que los hacen brillar y con las que llegarán muy lejos.

Benito se presentará el jueves 24 de noviembre en el Estadio Nacional.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.