Farándula

(Video) ¡Encontraron el tesoro! Cinco fans podrán ver a CNCO en primera fila

Banda juvenil se presentará el próximo domingo en Parque Viva

EscucharEscuchar
Fans de CNCO se ganaron boletos para el conciertazo.

David López y Luciana Sandoval se toparon a eso de las 9 de la mañana de este lunes frente al museo de Arte Costarricense en La Sabana. Ambos tenían un objetivo muy claro: buscar las entradas del concierto de CNCO que la productora RPMTV había “guardado” en algún lugar de ese parque josefino.

El par de fiebrazos, en vez de verse como competencia, más bien se aliaron y juntos se pusieron a buscar los boletos para el concierto del próximo domingo, que iniciará a las 6 p.m.

En total, unas treinta personas llegaron a probar suerte, pero solo cinco fueron los afortunados.

Por casi tres horas los jóvenes exploraron, literalmente, hasta por debajo de las piedras, pero fue hasta que empezó a sonar la pieza "Mi Medicina", que los dos compas encontraron su premio.

Gracias a su exitosa búsqueda, David y Luciana podrán ver en primera fila a los intérpretes de "Reggaetón lento" y "Mamita", ya que se llevaron boletos en la zona Golden, que es la ubicación más "cariñosa", por estar más cerca de los artistas.

Las entradas las llevaba una "enfermera" (Daniela Hernández) y solamente los muy fans pudieron reconocer que ella simulaba a la que aparece en el video de un tema de CNCO.

Apenas David vio como otra seguidora del grupo iba directo hacia donde estaba la guapa enfermera, él se fue detrás para pulsear sus boletos y lo logró.

En cambio, su amiga Luciana tuvo que esperar un poco más.

"Estamos muy emocionados porque queda menos de una semana para el concierto y yo todavía no tenía entrada. Ahora estoy temblando de la emoción porque valió la pena estar desde tan temprano y llevarse esta asoleada", comentó Luciana, vecina de Desampa y quien se llevó la entrada gracias a que se sabía al menos cinco de las canciones de la agrupación.

La jovencita conoció a su nuevo amigo cuando estaban en la búsqueda de las entradas y esa unión fue clave para que ambos puedan ir al chivo bien acompañados.

"Nos conocimos y dijimos que el que se encontrara las entradas dobles le iba a dar una al otro y así poder ir todos al concierto. Al final no fue como lo esperábamos, porque nos dieron entradas por separado y lo mejor es que son Golden, casi que vamos a estar donde ellos escupen", dijo López, quien llegó desde La Carpio.

David, quien también es "youtuber", señaló que sigue a CNCO desde hace años, cuando la banda vino por primera vez a Costa Rica.

"Son un grupo muy activo, las canciones son muy intelectuales y son unos chicos demasiado guapos", dijo David, quien en horas de la tarde tuvo que poner a la venta una de las entradas porque la amistad con la que iba a asistir al concierto ahora va a ir con otra persona.

"La vendí para poder salir con mis gastos. Fijo tengo que pagar Uber a la vuelta o comprarme el nuevo sencillo, entonces por eso decidí venderla más barato de lo que vale (la dio en 15 y cuesta originalmente 57 rojitos)", señaló.

La banda juvenil llegará al país el próximo viernes y se presentarán el domingo a eso de las 7 p.m. en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela

Los teloneros del concierto son los cantantes naciones y hermanos “Pacho & Gia”, quienes darán una probadita de lo que saben hacer sobre el escenario. Ellos interpretan música del género pop urbano.

El grupo vendrá con su gira "Más allá tour", que incluye temas como Tu Luz, Quisiera, Reggaetón lento y Mamita.

Será la segunda ocasión que canten en Parque Viva y la primera como show principal, ya que el año pasado le abrieron el concierto a Ariana Grande.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.