Farándula

(Video) Encuentro con Will Smith habría cantando a Marc Anthony y a Shannon de Lima

En la foto que subió la modelo junto el actor de Hollywood sale con la misma ropa que en el video bailando con el salsero.

EscucharEscuchar

Este fin de semana ha sido muy agitado para Shannon de Lima y Marc Anthony, ya que ambos podrían haber estado de parranda junto a Will Smith, uno de los actores más queridos de Hollywood.

Lima y Marc fueron pareja durante más de dos años y fueron vistos en compañía de “El Príncipe de Rap” en un l yate, por lo que muchos se preguntan: ¿Regresaron?

Todo apunta a que sí, teniendo en cuenta que Will lleva la misma ropa en las fotos y los videos en los que aparece con ambos, pero por separado. Fotos de los enamorados juntos no se han revelado.

La expareja podría haber pasado una divertida velada donde la salsa, las risas y el baile fueron los grandes protagonistas de la noche.

Por un lado, Shannon publicó una foto junto a Will en su Instagram. “¿Qué tal su fin de semana? Pues yo aquí con el Rey”, escribía radiante en su perfil. Por su parte, el protagonista de “Hombres de negro” posteaba un video junto a Marc donde este le enseñaba unos pasitos de salsa.

“Lista de asuntos pendientes: Clases de salsa junto a Marc Anthony. Cumplido”, escribió el actor.

El video ha sido un pegue. Ambos actores gozaban de la música a bordo del yate. Marc enseñó a Will con detalle cada paso con la atención y entrega absoluta de su alumno. Y a juzgar por las imágenes, al marido de Jada Pinket no se le da nada mal eso de mover la cadera.

La bailada les quedó tan bien que acabaron abrazados y celebrando a carcajadas. Prestando atención a la vestimenta de Will y al lugar donde fueron tomadas las fotos todo apunta a que Shannon y Marc andaban de parranda. ¿Sería la modelo venezolana la que grabó el video?

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.