Farándula

Video: Esposa de Marc Anthony mostró detalles de su soñada boda

La pareja se juró amor eterno en unas de las bodas más extravagantes del mundo del espectáculo

EscucharEscuchar
Marc Anthony contrajo nupcias con Nadie Ferreira. Vía hola.com

La modelo paraguaya Nadia Ferreira mostró detalles de su espectacular boda con el cantante Marc Anthony.

El artista, de 54 años de edad, pasó por el altar por cuarta vez y en esta ocasión lo hizo al lado de la reconocida modelo de 23 años.

La boda se realizó en la noche del sábado anterior y la pareja estuvo acompañada de amigos y colegas, entre ellos estrellas como: Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, David y Victoria Beckham, Salma Hayek y Luis Fonsi.

Aunque el día de la boda no publicaron nada, la exreina de belleza este lunes compartió un video que muestra detalles de su día de ensueño.

En el clip se ven distintas tomas del gran día donde hubo mucho color y rosas blancas. Uno de los detalles que no pasa desapercibido es la emoción del cantante al ver a Ferreira vestida de novia.

La pareja ha sido criticada por la diferencia de edad y es que la primera vez que el boricua se casó, Ferreira era una bebé de un año, sin embargo, ellos quieren demostrar que para el amor eso no cuenta.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.