Erick Quirós.19 enero

El productor mexicano Guillermo del Bosque se recupera de una complicada cirugía de trasplante de médula ósea y este domingo sacó el ratito para agradecer a todas las personas que han estado pendientes de él y que le han dado amor en estos momentos difíciles.

Con varios videos en su cuenta de Instagram, Memo señaló que son muchísimas las personas que han estado pendientes de su salud destacando a su esposa Vica Andrade como un ángel en su vida.

“Vica fue clave en esta etapa, le agradezco el apoyo en las buenas y en las malas, en el proceso de buscar donadores, contestando a los grupos de oración, recibiendo amigos además de estar en casa con los niños”.

A Del Bosque todavía se le nota débil, con dificultades para hablar y para expresarse pero se le nota también la esperanza de que se pondrá mejor.

Memo y Vica son pareja desde hace 14 años y tienen tres hijos. Instagram
Memo y Vica son pareja desde hace 14 años y tienen tres hijos. Instagram

En el mensaje que compartió contó algunos detalles de la operación, que fue a finales del año anterior y de lo cerca que estuvo de morir por una bacteria que se le metió.

“Agradezco a Dios por el milagro de seguir viviendo, después de 33 días de estar internado y una semana muy complicada porque se metió una bacteria en la sangre. Es una segunda oportunidad de vivir y no queda más que seguir siendo feliz cada día”, dijo.

Dijo que en medio de esos momentos tan duros salió adelante gracias a la fuerza que le da su familia y que por ellos afrontará la etapa de la recuperación con mucha ilusión.

“La imagen de ellos me motivaba para seguir en los momentos más complicados, que fueron muchos”.