Omar Esteban Tenorio.4 junio
Jeffry Palma tiene dos años de estar en Multimedios los días lunes, miércoles y viernes en el programa “La Roncha” con su segmento que se llama: “El Rey de la Plancha”. Foto: Cortesía Jeffrey Palma.
Jeffry Palma tiene dos años de estar en Multimedios los días lunes, miércoles y viernes en el programa “La Roncha” con su segmento que se llama: “El Rey de la Plancha”. Foto: Cortesía Jeffrey Palma.

La música plancha volverá a tener su espacio en televisión tras el estreno de la sexta temporada del programa Plancha Hits, en Xpertv.

El espacio musical se estrena este viernes, apenas para que los amantes de este tipo de música, ya sea en español o en inglés, se puedan desgalillar con familiares desde la casita.

Los programas son de 9 p. m. a 11 p. m. y son producidos y dirigido por el presentador Jeffry Palma, de 43 años.

Por si se pierde el de los viernes, los sábados se repiten a las 2 p. m. y los lunes las 9 p. m.

La Teja habló con el llamado Rey de la plancha para que nos contara más detalles del programa que ya lleva media década en la pantalla costarricense.

¿Qué trae el nuevo Plancha Hits?

Nos reinventamos y quisimos hacer la banda de Plancha Hits, hacer nuevos segmentos como el Túnel del tiempo, tenemos plataformas como planchahits.com donde la gente nos puede ver desde todo el mundo, las comunidades ticas en Orlando, en Alemania, en todo lado.

Por Siempre y para Siempre 🤗🎙

Sexta temporada de Plancha hits 🤩 Viernes 5 de Junio 9pm por Xpertv

Posted by Plancha Hits on Tuesday, June 2, 2020

¿Hay segmentos que se mantienen?

Hay especiales de música de diferentes géneros y también en diferentes idiomas, como Inglés y hasta plancha italiana. Segmentos trivia, vienen invitados especiales, entrevistas con embajadores, deportistas, cantantes, mostrándole a la gente los lugares turísticos de Costa Rica, pero siempre incluyendo los videos de música. Es un programa muy cultural.

¿Quiénes forman el equipo de producción?

Tengo ahora al productor que se llama Peyoyo, quien fue el productor del programa Divas, él trabajó en Televisa. Él es parte de la nueva producción de Plancha Hits.

¿Se tendrá algo especial para este primer programa de la sexta temporada?

Este viernes el lanzamiento es un homenaje al Príncipe de la canción, José José. Tenemos veinticinco videos de José José y tenemos a Fernando Barrientos, que él ha cantado con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, él fue el invitado al primer programa e interpreta dos temas de José José con la banda de Plancha Hits.