Farándula

(Video) Esto dijo la Miss Costa Rica 2013, Fabiana Granados, tras dar el 'sí' en España

La pareja compartió en sus redes sociales imágenes de la ceremonia íntima

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica 2013, Fabiana Granados, ya es una mujer casada y no cabe de la felicidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza sigue publicando fotos y videos de la ceremonia del pasado viernes en Gerona, España, donde le dio el 'sí' en el altar a su ahora esposo, el empresario José Salom.

"El día más perfecto y mágico de mi vida!!!", expresó Granados este lunes en una publicación en la cual también aseguró estar "feliz, como nunca lo había estado".

Un detalle que no pasó desapercibido es que la novia utilizó dos vestidos para su día especial, el primero para cuando caminó por el pasillo camino al altar, de un corte más clásico, y el otro para la celebración posterior, más ceñido, adornado con pedrería y cubierto con volados en la parte inferior de la falda.

La pareja también compartió con sus seguidores en la red social varias imágenes de la celebración íntima, a la que asistieron familiares y amigos.

Quien también se robó las miradas durante la boda fue la presentadora de televisión Maricruz Leiva, quien presumió en su cuenta de Instagram el vestido que lució para la celebración matrimonial.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.