Farándula

Video: Excombatiente da a entender que lo apuñalaron

El exparticipante de Combate Carlos “Coto” Hernández asustó a todas las personas que lo siguen en redes sociales

EscucharEscuchar

El exparticipante de Combate, Carlos “Coto” Hernández, asustó a todas las personas que lo siguen al subir un video a sus redes sociales donde da a entender que lo apuñalaron.

“Vienen a sacarlo a uno a pelear y como no pueden traen puñal .... JA..... Sean serios,uno por uno mañana como quieran”, escribió a la par de la grabación donde aparece todo ensangrentado en su abdomen.

Como era de esperarse, un montón de gente se preocupó por lo que le había pasado, pero todo terminó siendo una broma del Día de lo inocentes que se celebra este 28 de diciembre.

La verdad es que no es de culpar a quienes cayeron en la broma, pues Coto tiene un buen historial de peleonero por lo que nadie se extrañó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.