Silvia Núñez.26 septiembre, 2018
Pamela Alfaro, Instagram
Pamela Alfaro, Instagram

Tal y como lo había pensado la excombatiente Pamela Alfaro, su hija Alicia solo estaba esperando que su papá regresara de su viaje por Europa para nacer y así fue.

Este miércoles al mediodía la tica fue internada de emergencia en un hospital guatemalteco pues ya estaba con dolores y fue a eso de las 5:30 p.m. que nació.

Pamela había contado días atrás a La Teja que su embarazo ya estaba a término pero que su primogénita nada que daba muestras de querer venir al mundo todavía porque estaba a la espera de su padre, el combatiente venezolano Audie Alexánder Ariza, quien andaba de viaje.

Precisamente el padre de la pequeña regresó a Guatemala este martes luego de disfrutar una semana de vacaciones en España y Francia como parte de un premio que les dio la producción del programa de competencias a todo el equipo naranja por ganar la temporada.

Así fue como anunció la excombatiente que su pequeña Alicia ya había nacido. Instagram
Así fue como anunció la excombatiente que su pequeña Alicia ya había nacido. Instagram

La pareja aún no ha compartido una fotografía de la pequeña pero lo más seguro es que en el programa de esta noche de Combate Guatemala muestren algunas imágenes de ella pues la producción ha estado muy pendiente de su nacimiento.