Farándula

(Video) Fernanda Rodríguez canta el tema principal de la película nacional "Dignidad"

Producción costarricense se estrenará una vez finalizado el Mundial

EscucharEscuchar
DIGNIDAD - Fernanda Rodríguez

Video clip oficial tema original del largometraje costarricense DIGNIDAD- De la cantautora Fernanda Rodriguez

Posted by Dignidad on Friday, May 18, 2018

La película nacional "Dignidad", que se estrenará en julio de este año, compartió la canción oficial de la cinta, la cual es interpretada por la artista tica Fernanda Rodríguez.

La pieza, que lleva el mismo nombre de la producción, cuenta la historia de Camila, una modelo que se hace famosa en dos toques, pero pasa de moda y ya nadie le da pelota.

"Si ven el video y le ponen atención a la letra se darán cuenta que la película va por ese lado, de hecho Fernanda me entrevistó para poder hacer la canción ligada a la cinta y quedó bastante bonita", dijo el director de la peli, Andrés Francisco Chaves.

Chaves indicó que escogió a Rodríguez para que cantara el tema principal porque conoce el talento que tiene la artista y porque además los une una amistad desde hace varios años.

"Cuando ella decidió tirarse como solista yo fui el que le di el empujón y hemos trabajado juntos en varios proyectos audiovisuales. En una especie de agradecimiento ella me dijo que iba a componer la canción y para mí fue una gran ayuda", afirmó.

El cineasta señaló que quisieron sacar primero el tema para que la gente se vaya familiarizando con el largometraje, el promete tendrá un mensaje muy bonito para todos.

"Ahorita está en proceso de edición y a la espera de que pase el Mundial para poner la fecha de estreno. Toca temas como el crecimiento de la mujer, la discriminación y la agresión que se da en muchas ocasiones, más en estos tiempos de redes sociales", comentó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.