:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/FZQM2RANRNBU5DQT4TWTZRLNS4.jpeg)
A pesar de que el programa de Nace una estrella es una competencia, los participantes han demostrado que son más que una familia.
Este domingo, minutos antes de salir a cantar al escenario, todos los participantes se reunieron, parecido a como hacen los equipos de fútbol antes de jugar un partido, e hicieron una oración.
Así quedó evidenciado en un video publicado en Instagram por el programa, donde se ve a cada uno de los participantes agarrados de la mano.
En el video se escucha a Gustavo Marín dando apoyo a sus compañeros con unas palabras, mientras que Daniel Maro hizo una oración.
“Padre celestial, en el nombre de tu hijo Jesús, te damos gracias por la oportunidad que nos diste, por estar acá en Teletica, entre tantas personas nos elegiste a nosotros y sé que después de nosotros vienen otras personas, así que ayúdanos a ser conscientes de eso, y que podamos inspirar a muchas personas que están en la casa, a las personas de los hospitales que nos están viendo, que le alegremos la vida, la noche. También ponemos en tus manos nuestros nervios, miedos, y lo que nos asusta para podamos hacer historia este domingo”, reflexionó Maro.
LEA MÁS: Steven Campos fue el primero en irse de Nace una estrella
El compañerismo y la unión que han tenido los muchachos en este concurso ha sido muy aplaudida por los usuarios de redes sociales.
La noche de este domingo, en la sexta temporada de Nace una estrella, se dio la primera eliminación del joven Steve Campos, quien debió abandonar la competencia en esta tercera gala al irse a reto contra Sofía Gatgens.