Farándula

Video filtra cómo se llevan los participantes de Nace una estrella detrás de cámaras

Las imágenes son de los participantes de Nace una estrella en el camerino

EscucharEscuchar
17/09/2023. Tercera Gala de Nace una estrella. Canal 7, La Sabana. San José. Fotografía: Lilly Arce. En la fotografía: Ricardo Padilla.

A pesar de que el programa de Nace una estrella es una competencia, los participantes han demostrado que son más que una familia.

Este domingo, minutos antes de salir a cantar al escenario, todos los participantes se reunieron, parecido a como hacen los equipos de fútbol antes de jugar un partido, e hicieron una oración.

Así quedó evidenciado en un video publicado en Instagram por el programa, donde se ve a cada uno de los participantes agarrados de la mano.

En el video se escucha a Gustavo Marín dando apoyo a sus compañeros con unas palabras, mientras que Daniel Maro hizo una oración.

“Padre celestial, en el nombre de tu hijo Jesús, te damos gracias por la oportunidad que nos diste, por estar acá en Teletica, entre tantas personas nos elegiste a nosotros y sé que después de nosotros vienen otras personas, así que ayúdanos a ser conscientes de eso, y que podamos inspirar a muchas personas que están en la casa, a las personas de los hospitales que nos están viendo, que le alegremos la vida, la noche. También ponemos en tus manos nuestros nervios, miedos, y lo que nos asusta para podamos hacer historia este domingo”, reflexionó Maro.

El compañerismo y la unión que han tenido los muchachos en este concurso ha sido muy aplaudida por los usuarios de redes sociales.

La noche de este domingo, en la sexta temporada de Nace una estrella, se dio la primera eliminación del joven Steve Campos, quien debió abandonar la competencia en esta tercera gala al irse a reto contra Sofía Gatgens.

Esto fue parte de los que hicieron los participantes antes de salir a cantar.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.