Farándula

(Video) Florinda Meza recuerda a Chespirito tras cinco años de su muerte

Con un emotivo video la actriz confesó que el comediante le hace mucha falta

EscucharEscuchar

Florinda Meza, actriz y viuda del legendario actor Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños, publicó en su canal de YouTube un video para recordar a su marido con motivo del quinto aniversario de su muerte.

El video inicia con Meza recordando cómo es que el actor llegó a su vida hace muchos años y quien le cambió la vida porque, entonces, “implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres”, declaró la actriz.

Entre dichas costumbres, dormir la siesta era una que Bolaños tenía arraigada.

“Un viernes, a las 13 y 26 minutos, del día 28 de noviembre del 2014, Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces, la ausencia de su presencia llena todos los espacio de mi existencia”, declara Meza con voz entrecortada.

Le habló recordándole que su tiempo junto a él fue memorable, pues destacó que todos los días junto a él eran diferentes, pues siempre encontraban cómo volver de su día una aventura.

“Ahora cada día me parece tan igual al anterior, ¿será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿será que se acabaron las sorpresas para mí? o ¿será tal vez que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida? Mi Robert, tu hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste, ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, nada es igual, todo es diferente, yo soy diferente”.

“Han pasado cinco años y no sé cómo he podido estar sin él”, Florinda Meza, actriz.

Y concluyó agradeciéndole por permitirle hacer parte de su vida y volverla la mejor cuando estuvo a su lado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.