Farándula

(Video) Fotos de Brad Pitt desnudo inspiraron esta famosa canción

La cantante Shania Twain reveló el inusual vínculo entre el actor y el éxito musical ‘That Don’t Impress Me Much’

EscucharEscuchar

20 años después, al fin sabemos por qué la cantante de música country Shania Twain mencionó al actor Brad Pitt en su exitosa canción del año 1997 That Don’t Impress Me Much.

Por primera vez, la intérprete soltó el cuento durante una entrevista con la revista Bilboard, la cual le preguntó sobre la mención que hace Twain del guapo actor en el éxito musical.

Al inicio de uno de los versos de la canción, Twain dice: “Está bien, entonces eres Brad Pitt”, seguido por el estribillo del tema “Eso no me impresiona mucho”.

Todo parece que surgió cuando la artista estaba con una amiga cocinando unas galletas mientras escuchaba en las noticias sobre un escándalo de unas fotos de Brad Pitt y su entonces novia, la también actriz Gwyneth Paltrow, en las que aparecían chingos.

“Simplemente pensé, no entiendo por qué todo este escándalo. Estaba como, bueno eso no me impresiona mucho (que se traduce al inglés como That Don’t Impress Me Much)”.

La artista aclaró que no estaba hablando mal del actor, sino que se refería a que “todo el tiempo vemos gente desnuda” y que esa fue la asociación del momento, cosas de las que hacemos un escándalo.

Para ese momento la intérprete se encontraba trabajando en su disco ‘Come on Over’, del cual sería parte That Don’t Impress Me Much y también el exitazo Man! I Feel Like a Woman!.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.