Farándula

Video: Futbolista deja las canchas y ahora es el ‘stripper’ más deseado del mundo

El defensor español Jesús Mosquera decidió dejar las canchas para enrolase en el mundo de la actuación. Hoy es uno de los protagonistas de la serie “Toy Boy”.

EscucharEscuchar
Serie 'Toy Boy'. Fotografía: Atresmedia para La Nación

Cuando un jugador se retira la duda sobre su futuro es una constante en la mayoría de los futbolistas que deciden colgar los tacos. No para Jesús Mosquera, exfutbolista del Betis de Sevilla, en España.

El defensor español decidió dejar las canchas para enrolase en el mundo de la actuación y hoy es uno de los protagonistas de la serie “Toy Boy”, disponible en Netflix.

El actor, de 27 años, no destacó en el futbol y en el 2018 inició su camino en pruebasde actuación y otro tipo de entrenamientos.

Serie 'Toy Boy'. Fotografía: Atresmedia para La Nación

Hoy, “Hugo Beltrán”, es un stripper joven y despreocupado que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre.

La actuación de Mosquera ha generado una gran cantidad de reacciones en todo el mundo, convirtiendo a la serie en una de las populares.

Pero, ¿Quién es Mosquera? Inició su carrera en el 2009; sin embargo, nunca logró dar el paso a la primera división del fútbol español. De hecho estuvo hasta el pasado diciembre vistiendo la camiseta Antequera Club de Fútbol, que actualmente juega en rercera división.

Anteriormente Mosquera, quien también apareció en la serie Allí abajo, jugó en el Real Betis B, el Vélez Málaga y el Atlético Malagueño.

“Toy Boy” es una serie de televisión española y se compara con el éxito del momento: “Élite” , también en Netflix.

Además de Mosquera, llama la atención la participación de María Pedraza, quien da vida a uno de los personajes principales de la primera temporada de Élite y en torno a quien se desarrolla en gran parte la historia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.