Farándula

Video: Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora hicieron una visita especial al Hospital México

La pareja de comunicadores compartieron con los trabajadores del centro médico

EscucharEscuchar

La periodista y presentadora de televisión, Ginnés Rodríguez, y su esposo, el también comunicador, Gerardo Zamora, realizaron una visita especial al Hospital México.

“Este lugar es una fábrica de hacer milagros y queremos compartir con ellos un deseo de Navidad”, dijo la presentadora de Informe 11 antes de entrar al centro médico.

Ya dentro del hospi, la pareja de esposos se dedicaron a repartir un presente para el personal de distintas áreas del México y, de paso, regalaron un Panettone (una especie de pancito que se consume en la época navideña), a cambio de que los trabajadores compartieran un deseo navideño.

“Mi deseo es que todos los pacientitos enfermos recuperen su salud”, dijo Isabel Rodríguez, del laboratorio clínico.

Otro de los trabajadores del hospital, Doris Gutiérrez, del área de Nutrición envió sus buenos deseos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Al finalizar el recorrido por el centro médico, Zamora, quien está en tratamiento por un tumor en su ojo derecho, deseó que nunca falte el amor, la paz, la salud y el trabajo en sus casas.

“Que nunca olviden poner las gracias en la mesa”, agregó Ginnés.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.