Farándula

(Video) Glenda Peraza, Alonso Solís y Marcelo Castro cuentan cómo sufrieron bullying

Otros famositicos también contaron sus historias sobre matonismo

EscucharEscuchar

Aunque usted los vea sonriendo en televisión, jugando partidos del Mundial de fútbol o cantando en inmensos escenarios, personalidades de la farándula tica también fueron víctimas de burlas, insultos e incluso golpes.

Marcelo Castro, Glenda Peraza, Alonso Solís, Johnny Acosta, Maynor Solano, Tapón, entre otras caras conocidas se unieron para enviarle un mensaje a todas las personas que han sufrido algún tipo de acoso, y también para quienes lo practican.

Este es un mensaje para todos y todas que han sufrido de Bullying y para aquellos y aquellas que lo practican, estas personas son reconocidas en Costa Rica y aunque usted no lo crea sufrieron de Bullying y supieron ser valientes y superarse ante cualquier comentario. Todos tenemos una persona allegada que podría estar viviendo un caso así y con este mensaje queremos decirles...no estás solo o sola Gracias a todos los involucrados en este vídeo son grandes, son todo un ejemplo Que esto no sea tema solo de un día y después olvidamos, a la familia de Sebastián, un abrazo sincero. Choché Romano, Motivador Mauricio Corrales, Rigoberto Alfaro, Alvaro Mora H, Jose Cañas, Johnny Acosta, Kin Rivera Jr, Esteban - Percance, Nelson Muñoz, Andres Madrigal, Marcelo Castro Benavides, Glenda Glenda Peraza, Michi Solano Aguilar, Warner Rojas, Maynor Solano, Natalia Rodriguez Quesada, Pedro Capmany (OFICIAL), Juan Diego López, Nelson Guillén, Christian Gómez Tapón, Eloy Mora, Johnny López, Iki Morera.

Posted by Jose Alfaro Gonzalez on Sunday, March 11, 2018

Los faranduleros aseguraron que fueron víctimas de acoso escolar, pero fueron fuertes y comentándolo a sus familiares lo lograron superar. Además, hicieron un llamado a los padres de familia para detener este tipo de acoso.

El video fue compartido por el presentador de Qué buena tarde Yiyo Alfaro.

“En Costa Rica se dio a conocer ese caso de bullying extremo que a todos impactó y ya muchos no estaban hablando de esto, ya se olvidó el tema. Usted es muy importante, recuérdelo, usted no está solo”, dice el humorista al final de la grabación.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.