Farándula

(Video) Glenda Peraza revela que "Chayanne" le escribe por Instagram

La exparticipante de 'Dancing with the Stars' provocó a sus seguidoras y amantes del cantante con esta historia

EscucharEscuchar

La conductora Glenda Peraza se convirtió en la envidia de muchas mujeres luego de revelar que Chayanne, quien es el delirio de muchas ticas, le estaba escribiendo por redes sociales.

El intérprete de canciones como Tiempo de vals y Un siglo sin ti, supuestamente le había dicho a la conductora que esperaba que lo recibiera en su regreso a Tiquicia, sin embargo, sus amigas e hija no le creía.

Peraza compartió la evidencia entre sus más de 136.000 seguidores de Instagram, y, tras tenerlas en un puro suspenso, hizo una confesión bastante inesperada.

(Video) La presentadora reveló lo que le dijo el cantante

La macha dijo que no se trataba del mismísimo Chayanne, sino de una usuaria que le estaba criticando la forma de su nariz.

“Sigue mi nariz y serás feliz”, dijo Glenda al final de la grabación.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.