Farándula

Video: Glenda Peraza y sus vecinos cantan por las tardes La Patriótica

En el barrio de la presentadora parece haber nacido una nueva tradición

EscucharEscuchar

La presentadora de Divas pero divinas Glenda Peraza sigue al pie de la letra el lema de La Teja en estas fechas: guardadita más bonita.

La exmodelo contó a través de su cuenta de Instagram que en su barrio, en Curridabat, los vecinos han puesto en práctica una linda medida y es cantar para alegrarse las tardes y compartir un mensaje de paz y de esperanza, algo que a todos nos cae muy bien.

Pero no se mandan con cualquier canción sino con La Patriótica Costarricense y lo hacen desde donde mejor pueden: el balcón, la puerta o la ventana y a las 6 p.m. en punto.

Glenda hizo una transmisión en vivo el domingo para que sus seguidores vieran qué bonito es pasar la cuarentena entre vecinos que se apoyan a la distancia, como debe ser en estos días.

“Es imposible no llorar porque hay mucha gente fuera de nuestra patria, por los que están enfermos, por los héroes con gabacha en los hospitales, por las familias de ellos, por los que están solos en sus casas, por los que viven al día, raspando la olla y esto les afecta doblemente, por los que no tienen voz, por los que han tenido que cerrar sus negocios, por TODOS nosotros los que queremos salir de esto JUNTOS”, escribió la presentadora en el video que compartió.

Glenda también contó que en su barrio muchos optaron por poner la bandera de Costa Rica afueras de sus casas.

Ven en eso un símbolo de hermandad ante la situación tan dura e inesperada que enfrentamos todos debido al coronavirus.

Y para alegrar un poco más el ambiente, Glenda y sus vecinos ponen la canción “Color esperanza”, de Diego Torres, y “Qué bonita es esta vida”, de Jorge Celedón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.