Silvia Núñez.12 abril
Todo parecía indicar que Gonín y Maureen se llevan muy bien o al menos eso era lo que mostraban en sus redes sociales tiempo atrás. Archivo
Todo parecía indicar que Gonín y Maureen se llevan muy bien o al menos eso era lo que mostraban en sus redes sociales tiempo atrás. Archivo

Bailando una canción de Sean Paul, al mejor estilo del reggae viejo, así fue como celebró el cantante Gonín su soltería.

El alajueliteño firmó este lunes su divorcio y lejos de ponerse a llorar, más bien se puso a bailar.

El artista y su expareja Maureen Ramírez decidieron ponerle fin a su relación luego de tener serios problemas viviendo juntos, como nos contó Gonín en febrero de este año cuando nos enteramos que ya se había separado de ella.

“La separación se da por mutuo acuerdo debido a que ya nuestra convivencia no era la mejor y Sebastián (hijo), más que padres juntos, necesita padres felices”, dijo el cantante en aquel entonces.

El intérprete de Playa, montaña y sol también hizo otro video en su cuenta de Instagram para, según él, enjachar a sus compas porque no lo han llamado para hacerle una “despedida de matrimonio”.

“Estoy bastante molesto, realmente, porque cuando yo me iba a casar me acuerdo que mis compas me dijeron, ‘hagamos una despedida de soltero’, celebrando que me iba a casar, cuando me decían que eso era terrible y ahora que acabo de firmar mis papeles de divorcio ninguno me dice ‘mae, ¿por qué no hacemos despedida de matrimonio?’, todavía más tuanis... pero ninguno me llama”, dice en el video.

El manudo dijo que hacía pública la noticia para que ya le dejen de estar preguntando qué pasó con su matrimonio.