Farándula

Video: Gonín y la esposa se mandan con ‘El rap de la cuarentena’

Cantante nacional la pega con tema musical nacido en el aislamiento

EscucharEscuchar

En tiempo de crisis un poquito de humor nunca cae mal y menos cuando todos la pasamos guardados en la choza.

Eso lo supieron aprovechar el cantante nacional Gonín y su esposa, quienes sacaron en aislamiento “El rap de la cuarentena”.

“En estos tiempos de crisis es importante ser responsable y no salir de casa, pero también es bueno ponerle un poquito de humor para estar positivos y tener una cuarentena más relajada”, comentó Gonín mediante una publicación en su Facebook.

El rap de la cuarentena

El Rap de la Cuarentena! Junto a mi esposa vueltos locos. En estos tiempos de crisis es importante ser responsable y no salir de casa, pero también es bueno ponerle un poquito de humor para estar positivos y tener una cuarentena mas relajada. Esto pronto pasará, viva Costa Rica. RETO A Choché Romano Luisga Loria Nuevo Rigoberto Alfaro y a @aAlexander Cerdas y todos las personas que quieran y que no etiqueté me piden el beat! pongan a la familia a apuntarse.

Posted by Gonin on Tuesday, March 31, 2020

“Estamo’ en cuarentena desde hace una quincena, esto es una condena, es una pena pero ya este sistema me desespera. Y ya muy loca se puso la gente, que hasta el ministro les parece guapo e inteligente”, es parte de la letra que canta la esposa de Gonín.

El video, de poco más de tres minutos ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en la cuenta oficial del artista en Facebook.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.