Farándula

(Video) ¡Gran talento! David Nick y Andrey Ramírez interpretan juntos 'Shape of You' de Ed Sheeran

Las jóvenes promesas musicales cantaron solamente acompañados de una guitarra

EscucharEscuchar

A sus nueve años, el pequeño Andrey Ramírez deja frío a cualquiera con sus habilidades para cantar y tocar la guitarra, como lo demostró durante su participación en el programa estadounidense de talentos infantiles “Little Big Shots”.

El ingenio del niño de 9 años lo convirtió en esa ocasión en todo un fenómeno viral en las redes sociales, gracias al encanto que mostró cuando fue entrevistado por el presentador del programa Steve Harvey, el mismo que metió las patas al anunciar de forma incorrecta la ganadora del Miss Universo 2016.

En esta ocasión, Ramírez decidió unir su talento con otra joven promesa tica: el también cantante David Nick, con quien grabó un video en Facebook en el que ambos cantan “Shape of You”, el exitazo del artista británico Ed Sheeran.

Con solamente sus voces y el acompañamiento de Andrey en la guitarra, ambos músicos mostraron que tienen grandes dotes.

El video que fue compartido en las páginas de Facebook de ambos también muestran el gran aprecio que se tienen.

“Con mi chuzo de amigo David Nick! cantando Shape of you de Ed Sheeran!“escribió Andrey.

“Talentos como Andrey, contados!!! Un honor hermanito, Nos quedó chuza!” señaló David Nick.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.