Farándula

(Video) Hijos mayores de José José piden en conferencia de prensa que le hagan autopsia al cadáver

Los hermanos acusan a su media hermana de ocultar el cuerpo para quedarse con la plata

EscucharEscuchar

Los hijos mayores del cantante José José hablaron con la prensa este martes en Miami, en Florida, Estados Unidos, y contaron una vez más que no han podido ver a su padre luego que falleciera a los 71 años.

Su hijo mayor José Joel y su hermana Marysol dijeron que su media hermana, Sara Sosa, no les ha permitido verlo, que no les contesta el teléfono y además exigen que a su padre se le haga una autopsia antes de cremarlo.

“Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José” pero a estas alturas queremos “una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre”, dijo indignado José Joel Sosa en una conferencia de prensa frente a una funeraria de Miami, tras acusar a su media hermana Sarita de ocultar el paradero de su cuerpo y de querer “quedarse con todo” su dinero.

Conferencia de los hijos de José José

José Joel y Marysol dan conferencia de prensa; confirman que hasta el momento no han podido ver el cuerpo de su padre, el cantante José José

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, October 1, 2019

Los hermanos llegaron el domingo a Miami, procedente de México, tras enterarse por la prensa que el ‘Príncipe de la canción’ había fallecido.

“Queremos ver el cuerpo de mi padre, para despedirnos de él como se lo merece”, dijo José Joel.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.