Farándula

(Video) Hombre finge propuesta de matrimonio para vengarse de su novia

Al final reveló sus verdaderas intenciones

EscucharEscuchar

"La venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio", dice un popular proverbio que bien pudo servir de inspiración para un joven que ideó una forma muy particular para exponer a su novia infiel.

En un video publicado en YouTube se observa al joven hacer una declaración de amor a su pareja en medio de una cena en un restaurante mientras todos los asistentes prestan atención.

"Te he amado absolutamente, te presenté a mi hijo", son algunas de las palabras que dice el hombre antes de revelar sus verdaderas intenciones.

El novio sostuvo frente a la mujer la caja con el anillo de compromiso, pero en lugar de sacarlo y colocarse de rodilla para pedirle matrimonio, le dijo a todos que sabía que ella fue infiel.

De forma dramática el hombre dejó caer la caja con la sortija en el plato de su expareja y se retiró del lugar.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.