Farándula

(Video) Ignacio Santos reveló la fecha de su boda con Nancy Dobles

El comunicador contó detalles sobre la posible ceremonia

EscucharEscuchar

Este martes Ignacio Santos, director de Telenoticias, reveló la fecha de su boda con la presentadora Nancy Dobles, con quien tiene una relación desde hace varios años.

Santos fue invitado al programa Sin Peláez en la Lengua, que se transmite por el canal TDMás, y dijo cuándo formalizará su vida con la morena.

Nancy Dobles estaba entre el público y hasta coreó la fecha de la boda, pues la pareja tiene bastante claro el día.

“Nana… ¿Lo decimos a dos? Cuándo nos… cuando nos dé la gana”, dijo Nacho, entre risas.

La respuesta causó risas entre el público, a lo que el comunicador dijo “Pero si así estamos bien, ¿para qué nos vamos a casar”.

Por lo visto la pareja no planea hacer sonar las campanas de la iglesia muy pronto y eso causó una gran desilusión en Gustavo Peláez, quien soñaba con la primicia.

La respuesta fue bien recibida por los seguidores, quienes aseguraron que lo importante es ser feliz.

La presentadora de Buen día comentó que el Ignacio que vieron en el programa, así de jovial y simpático, es el misma persona de siempre una vez que se apaga la cámara del noticiero.

"Obviamente en su trabajo él es una persona muy responsable y eso requiere seriedad en todo momento, pero él es una persona muy simpática, muy ocurrente y chistoso", dijo la porteña, quien tiene más de cinco años de relación con el periodista.

Nancy además contó que tanta veces les han preguntado cuándo se casan que ambos llegaron a la conclusión de contestar a una sola voz.

"Todo el tiempo nos preguntan lo mismo y ahí está la respuesta (cuando nos dé la gana). Siempre lo conversamos (sobre la boda) pero siempre llegamos a la conclusión de que estamos bien así y tenemos tan buena comunicación que nos quedó perfecto (responder lo mismo)", mencionó.

Para Gustavo Pelaez, Ignacio resultó ser una caja de sorpresas.

Según contó, solo como en un par de ocasiones había compartido con él pero en actividades formales por lo que no conocía que fuera tan chistoso y mucho menos tan bueno con su memoria.

Y es que periodista investigó muy bien a su entrevistador y en medio del programa empezó a decirle su segundo nombre (Adolfo), el nombre de su esposa e hijos y hasta su número de cédula de memoria. Eso dejó al comediante con la boca abierta.

"Con 'Nana' (Nancy) tengo un poco más de amistad y ella me había dicho el día que lo traigas (al programa) te vas a dar cuenta cómo no es la misma cara que la gente ve en el noticiero de la noche, tiene un humor muy fino y me dice: 'cuidate porque puede que le salte la libre con él' y me dejó impactado, me dejó sin programa. Yo no sabía de su memoria tan prodigiosa, yo creo que Nancy Dobles se casó con el OIJ", dijo Peláez.

Don Ignacio como nunca lo habían visto

No sabía yo que había un Motel por el canal 🙊#SinPelaezConNacho

Posted by TD Más on Tuesday, June 5, 2018

El presentador mencionó que el programa de "Nacho" y el de Oscar López son los que más impacto han causado en redes sociales y de los que más ha disfrutado.

Como ya se acercan las transmisiones de los partidos del Mundial de Rusia será hasta en julio cuando regrese la segunda temporada de 'Sin Peláez en la lengua'.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.