Farándula

(Video) Imitador hace las paces con doña Eugenia y le dará un giro a su personaje

Fabián Murillo también espera trabajar con doña Eugenia Cartín, quien se ha portado puras tejas con él.

EscucharEscuchar

Al imitador Fabián Murillo le fue muy bien hacer las paces con la traductora Eugenia Cartín porque podrá volver a hacer su personaje doña Genia, sin el miedo a que la señora lo demande.

Como ahora son amigos, ambos acordaron que el humorista pueda hacer presentaciones y por que no, salir en tele con su personaje, siempre y cuando no sea para decir chistes grotescos o pasados.

El joven herediano confesó que con este personaje le iba muy bien animando fiestas, ‘baby shower’ y otras actividades empresariales, pero que a raíz de la demanda que ella interpuso contra Repretel en el 2018 prefirió guardarlo por respeto y debido al proceso judicial.

Sin embargo, ahora que cuenta con la bendición de la traductora decidió idear un espectáculo nuevo y darle un giro al personaje.

“Ahora lo voy a hacer diferente, el personaje ya no es doña Eugenia, sino una conocida de su infancia que siempre quiso ser como ella porque le tenía envidia, y tratar de hacer un humor diferente sin que la gente la pare en la calle y le diga la vi en el video, ya que eso le molestó mucho cuando yo salió en tele”, explicó el humorista.

De hecho, hace poco Fabián volvió a visitar a doña Eugenia y hasta grabaron un video humorístico juntos que él compartió en sus redes sociales para contar que volvía con su imitación de doña Genia.

Trabajarán juntos

Fabián confesó que durante todo este tiempo y más ahora con la pandemia no ha vuelto a hacer presentaciones humorísticas por lo que le tocó buscar otra forma de ganar dinero para mantener a su hijo.

De hecho, tuvo que ponerse a trabajar como jardinero y a vender suculentas (plantas) con un amigo para salir adelante sin perder las esperanzas de que pronto volvería a la imitación.

Ahora con esta nueva oportunidad que volver a hacer el personaje más bien está ideando a ver cómo logra ayudar también a Eugenia, pues ella le contó que llegó a perder algunos clientes importantes a los que les hacía traducciones luego de todo el alboroto legal.

“Ella me comentó que ella es traductora profesional y que cuando pasó lo de la llamada y pasó lo de Repretel muchos de los clientes que ella tenía prácticamente le dieron la espalda, porque ya solo la veían metida en broncas, en noticias así y hasta cierto punto se vio afectada en lo laboral por todo esto”, dijo.

La idea del imitador también es buscar algunas marcas que quieran contratarlos a los dos para hacer algún anuncio o promocionar algún producto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.