Farándula

( Video) Italiano le hace competencia al himno del Mundial

Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra reclutaron a jugadores como Daniel Alves, Jerry Mina, Radamel Falcao y James Rodríguez para el video

EscucharEscuchar

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, el multimillonario Gianluca Vacchi y el cantante Sebastián Yatra crearon una canción con el potencial de convertirse en un éxito durante esta celebración.

Recordemos que la pieza oficial es "Colors" de Maluma, pero esta bien bien podría hacerle competencia.

"LOVE" fue estrenada este viernes bajo el sello de Universal Music Latin Entretainment y rápidamente ha atraído la atención de miles de fans a nivel mundial.

El adelanto de este nuevo sencillo fue publicado en redes sociales y logró acumular millones de vistas y comentarios aclamando la canción como el himno perfecto para el Mundial de Rusia 2018. En el video aparecen "cantantes" colombianos de la talla de James Rodríguez, Jerry Mina y Radamel Falcao.

La pieza es el inicio de un nuevo camino en la carrera musical de Gianluca. El tema tiene un sonido lleno de vida y energía con una fusión de reggaetón y pop latino bastante pegajosa.

El video fue grabado en Madrid y lleva a la audiencia a una aventura llena de fútbol, amigos y arte mientras muestran hermosas tomas de distintas ciudades del mundo.

Este es el primer lanzamiento de Gianluca bajo su contrato discográfico con Universal Music Latin Entertainment.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.