Farándula

(Video) Jill Paer participó en una pasarela vestida de mata

Su vínculo con la naturaleza la motivó a aparecer así en evento de moda de Amanda Moncada

EscucharEscuchar
Misterioso Metamorforsis en Pasarela de Amanda Moncada

Anoche en la pasarela de vestidos de gala de Amanda Moncada, sucedió algo que nunca había ocurrido anteriormente...una misteriosa metamorfosis...

Posted by Qué Rico on Friday, January 31, 2020

Jill Paer, presentadora de Qué rico, no pierde tiempo para llamar la atención y muy a su manera sorprendió a todos los asistentes de la pasarela que hizo Amanda Moncada con figuras de la televisión.

El evento se realizó el pasado jueves y desfilaron personajes como Sharon Segura, Charlyn López, Natalia García, Fabiola Herra, entre otras.

Cuando llegó el turno de Paer, apareció con un traje diseñado por Moncada, adornado de un montón de matas que, según ella, llevó del jardín de su casa. Contó también con la ayuda de un amigo que tiene una floristería.

Usaron helechos, margaritas, mano de tigre, entre otras maticas.

“Cuando Amanda me invitó pensé en que quería hacer algo diferente y mientras desayunaba con mi papá me pasaban las hojas por la mente, hablé con ella y le encantó, me dijo que adelante, que lo hiciera”, contó.

Como era de esperar, el diseñito de Jill llamó muchísimo la atención y aseguró que lo hace por ese vínculo que tiene tan fuerte con la naturaleza.

“Yo me siento a gusto en contacto con la naturaleza, por eso cuando fui a probarme los vestidos, Amanda me buscó uno relacionado con lo que yo quería, porque no tenía claro si salir con frutas o cebollas, pero mi amigo entendió completamente mi idea y me encantó el resultado”, agregó.

Sobre su segunda oportunidad en un desfile de modas dijo que estuvo nerviosa al principio, pero ya después se relajó.

“No sabía si iba a tropezar porque la capa pesa bastante y la idea mía era esconderme y después aparecer de la nada”, afirmó.

Como siempre, Jill estuvo acompañada de su papá William Paer, quien no se perdió un segundo de lo que hizo ella sobre la pasarela.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.