Farándula

(Video) Jorge Martínez y Kristian Mora les pegaron color a sus pupilos en vivo

EscucharEscuchar

El pasado domingo, durante la jornada de semifinales del fútbol nacional, Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, y Kristian Mora, jefe de deportes del canal Multimedios, le pegaron color a un compañero de cada uno de sus equipos de trabajo.

Así fue el "jalón" de orejas

El primer caso de “aquí mando yo”, fue por parte de Kristian Mora, quien durante la transmisión del partido entre San Carlos y Alajuelense le pegó color a los periodistas que estaban en la cancha del estadio Carlos Ugalde.

Resulta que Mora le consultó a Irene Chinchilla sobre los suplentes, sin embargo fue Rolando Rivera quien comenzó a nombrar a los jugadores del banquillo. Ante esto y, entre risas, Mora se dejó decir: “Le hablo a Irene y me contesta Rolando. ¡Compañeros!”.

Cuando Rivera logró terminar de nombrar al banquillo manudo, Mora no se quedó con la espinita y dijo en vivo: “Ahora sí, Irene los suplentes de San Carlos”, así que la periodista acató la orden y comenzó a nombrar a los jugadores.

Algo similar ocurrió en el canal del trencito, ya que mientras Jorge Martínez, Christian Sandoval y Gustavo López daban el resumen deportivo, Ramón Luis Méndez, analista arbitral, se quedó sin tiempo para omitir su criterio.

Martínez le cedió la palabra a Ramón, sin embargo, cuando este empezó a hablar, “J” lo apuró.

“Ramón, ahora sí. Adelante, nos queda poco tiempo. ¡Adelante, vamos! Ramón, vamos que queda poco tiempo. ¡Vamos, vamos, vamos!”. A lo que el analista contestó: “Es que ustedes me quitaron todo el tiempo”.

Aunque con sus comentarios ambos comunicadores demostraron que son los jefes, la verdad perdieron la elegancia al aire al “jalarles el mecate” a sus colaboradores.

El video de los “jalones de orejas” circula en redes sociales y varios televidentes se ha pronunciado ante lo que llaman “altanería” y “falta de profesionalismo” de los directores.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.