Farándula

(Video) Joven cantante tica lanza un tema muy sensual para disfrutar “En lo oscurito”

Su linda voz, su habilidad para componer y hasta su sensualidad llaman la atención de todos lo que se topan con su nueva pieza.

EscucharEscuchar

Con apenas 20 añitos y tan solo unos meses de haber lanzado su carrera como cantante urbana, la joven Sharon Ceciliano, ya da de qué hablar.

Su linda voz, su habilidad para componer y hasta su sensualidad llaman la atención de todos lo que se topan con su nueva pieza “En lo oscurito”.

La joven, quien se hace llamar “Sharon C”, lanzó este tema del género urbano, dejando atrás la música bailable que interpretó en varios grupos nacionales durante cuatro años.

El tema habla de irse a lo oscurito, a lo privado, con alguna pareja y pasar un rato bastante agradable y fogoso. A decir verdad, suena muy bien, parecido a los artistas más famosos a nivel mundial.

“Es una canción con letra y música mía. La idea era cambiar de género y hacer música diferente, me gusta mucho cómo quedó. La canción no es basada en nadie, se me ocurrió y empecé a escribir, también quise representar cosas de Costa Rica, menciono el pura vida, las mujeres y la Cali (barrio La California), aunque nunca he ido”, comentó la artista.

La muchacha se describe como alguien llena de metas y objetivos, que tiene claro lo que puede y quiere lograr si se esfuerza y es disciplinada.

“Yo me considero tranquila, sensual y coqueta y sé que tengo talento, así que lo que busco es compartir con la gente que me escucha. Yo me veo fuera del país, compartiendo escenario con grandes artistas, sueño a lo grande y sé que puede darse con mucho esfuerzo”, agregó.

Sharon espera que con esta nueva canción la gente la conozca y sepa que va muy en serio con su carrera.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.