(Video) Joven cantante tica lanza un tema muy sensual para disfrutar “En lo oscurito”

Su linda voz, su habilidad para componer y hasta su sensualidad llaman la atención de todos lo que se topan con su nueva pieza.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Con apenas 20 añitos y tan solo unos meses de haber lanzado su carrera como cantante urbana, la joven Sharon Ceciliano, ya da de qué hablar.

Su linda voz, su habilidad para componer y hasta su sensualidad llaman la atención de todos lo que se topan con su nueva pieza “En lo oscurito”.

La joven, quien se hace llamar “Sharon C”, lanzó este tema del género urbano, dejando atrás la música bailable que interpretó en varios grupos nacionales durante cuatro años.

El tema habla de irse a lo oscurito, a lo privado, con alguna pareja y pasar un rato bastante agradable y fogoso. A decir verdad, suena muy bien, parecido a los artistas más famosos a nivel mundial.

“Es una canción con letra y música mía. La idea era cambiar de género y hacer música diferente, me gusta mucho cómo quedó. La canción no es basada en nadie, se me ocurrió y empecé a escribir, también quise representar cosas de Costa Rica, menciono el pura vida, las mujeres y la Cali (barrio La California), aunque nunca he ido”, comentó la artista.

La muchacha se describe como alguien llena de metas y objetivos, que tiene claro lo que puede y quiere lograr si se esfuerza y es disciplinada.

“Yo me considero tranquila, sensual y coqueta y sé que tengo talento, así que lo que busco es compartir con la gente que me escucha. Yo me veo fuera del país, compartiendo escenario con grandes artistas, sueño a lo grande y sé que puede darse con mucho esfuerzo”, agregó.

Sharon espera que con esta nueva canción la gente la conozca y sepa que va muy en serio con su carrera.